Esprit

Viajar con comodidad en cualquier época del año

El nuevo Esprit combina de manera única un diseño moderno y expresivo con un excelente confort propio de la clase superior. P. ej. es un vehículo con el que se puede viajar en cualquier momento del año, ya que con su nuevo suelo de doble plancher IsoProtect-Plus no es sólo adecuado para el frío sino que es totalmente resistente a las temperaturas más bajas. Además, la tecnología Lifetime-Plus de Dethleffs, con su construcción anti-corrosiva y sin costillaje de madera, garantiza que su vehículo tenga un valor intrínseco inmejorable. 

Cuando se trata de viajar con comodidad y de seguridad en la conducción, el Esprit supera todas las expectativas con el chasis rebajado de vía ancha de AL-KO (de serie) y todo un arsenal de asistentes de conducción. El potente motor MJet 2,3 l de 96 kW (130 CV) se encarga de avanzar a buen ritmo y sin problemas sobre el asfalto.¡Bienvenido a las nuevas autocaravanas de la clase superior!
Características destacables del Esprit
  • Potente, de bajo consumo y limpio: motor Euro 6 MultiJet de 2,3 l y 96 kW (130 CV)
  • Resistencia óptima a las temperaturas bajas con el suelo funcional de doble  plancher IsoProtect-Plus y tuberías de agua protegidas de las heladas
  • Excelente comportamiento en carretera: chasis AL-KO rebajado en 145 mm con eje trasero de vía ancha (posibilidad de incrementar MTMA a 4.500 kg)
  • Prolongación chasis rebajada de serie para arcones y garajes especialmente altos (resistencia hasta 250 Kg)
  • Camas individuales en versión baja o elevada. Incluso con camas elevadas hay amplia libertad de movimientos y espacio de almacenamiento en armarios altillos. 
  • Atractiva cocina Gourmet con grandes cajones, cierre centralizado, fuegos de alta potencia y mucha superficie de trabajo


Imágenes


Distribuciones

Contáctanos

Ctra. N-II  KM 642, 08349
Cabrera de Mar (Barcelona)
Telf. 93 759 20 20
info@caravanas-elmaresme.com
¿Cómo llegar?

* Ver política de confidencialidad