Alquiler de autocaravanas en Barcelona

Alquiler de Autocaravanas en Barcelona- Caravanas el Maresme

Detalles a tener en cuenta antes de alquilar

P: ¿Qué carnet necesito para conducir una autocaravana?

R: La mayoría de las autocaravanas de alquiler pueden conducirse con el carnet tipo B, el mismo que el de los turismos. En el caso de superar la masa máxima autorizada de 3 500 kg, el carnet requerido es el de tipo C.
 
P: ¿Qué dimensiones tiene una autocaravana?

R: En general, suelen tener una altura de entre 2,5 y 3,3 metros. Su longitud, oscila entre los 5 y los 7,5 metros. Y en cuanto a su anchura, suele fluctuar entre los 2,15 y los 2,33 metros.

P: ¿Cuántas personas pueden viajar en su interior?

R: Depende de las dimensiones y el modelo de la autocaravana. También debe tenerse en cuenta que el número de plazas para dormir puede ser distinto al número de plazas para viajar. Si nos centramos en este último, dependerá del número de asientos homologados en el vehículo, pudiendo ser estos hasta un máximo de 7.

P: ¿Puedo pernoctar en la vía pública?

R: A efectos legales, no existe ninguna norma que prohíba al usuario de un vehículo dormir en su interior, por lo que, una autocaravana no podría ser menos. En cualquier caso, es aconsejable informarse de las condiciones establecidas en cada municipio. Por otro lado, cuando hablamos de acampar, la cosa cambia. Recuerda que la acampada libre no está permitida en España.

P: ¿Puedo salir del país viajando en una autocaravana de alquiler?

R: ¡Claro! En Caravanas El Maresme ofrecemos alquiler de autocaravanas sin límite de kilometraje. Eso significa que, con nosotros, solo tendrás que preocuparte por informarte de las leyes de circulación del país que visites.


Somos centro oficial de alquiler de autocaravanas en El Maresme

En Caravanas El Maresme ofrecemos las mejores garantías y prestaciones para que disfrutes de tus viajes, ¡creando recuerdos inolvidables!
Todas nuestras autocaravanas reciben un mantenimiento periódico, en cumplimiento con todas las normativas establecidas para que no surjan inconvenientes durante el viaje. Nuestros clientes nos avalan por la calidad de nuestros productos, además de por el compromiso de nuestro equipo de profesionales altamente especializado en el sector. 
No dudes en contactar con nosotros para recibir información sobre el alquiler de autocaravanas y sus características, y acordar una cita para verlas físicamente. Puedes seguir navegando por nuestra web para encontrar información detallada sobre cada una de ellas.

 Consulta nuestras CONDICIONES para más información.

Somos centro oficial de alquiler de autocaravanas en el Maresme.

Con nosotros dispondrá de uno de los centros de alquiler de autocaravanas de Barcelona y el Maresme más equipados para darle el mejor servicio con toda nuestra gama de autocaravanas disponibles y ofrecerle así la posibilidad de disfrutar de las vacaciones con las que siempre ha soñado.

Sabemos que a la hora de  planificar tus vacaciones o una escapada de fin de semana, es alquilando vehículos en empresas profesionales que ofrezcan garantías, comodidades para poder disfrutar tus viajes y poder crear momentos que crearan recuerdos para siempre. Es importante tener constancia de que las autocaravanas tienen un mantenimiento periódico y que cumplen con todas las normativas establecidas para que no surjan inconvenientes durante el viaje. Es por ello que con Caravanas El Maresme somos profesionales especializados en el alquiler de autocaravanas en Barcelona demostrando la calidad y compromiso con nuestros clientes. 

Y es que, si una cosa sabemos, es que la mejor manera de viajar y descubrir mundo es con un vehículo que te ofrezca todas las comodidades necesarias, sin tener que preocuparte de conseguir alojamiento. Es por eso que, en los últimos años, el mundo de las caravanas y las autocaravanas está cobrando fuerza.

Si te has decidido a alquilar una autocaravana para llevar a cabo ese viaje que llevas años planeando, o simplemente te apetece salir de tu rutina y lanzarte a la aventura, en Caravanas El Maresme encontrarás la tuya.